Leribeth Marie está en cuenta regresiva para conocer al otro amor de su vida, su segunda princesa quien tendrá por nombre Antonella Montserrat.
La comunicadora aseguró que está ansiosa por conocer a su nueva bebé, fruto de su matrimonio. Y no solo ella, su pequeña "Salo", fruto de su relación con el cantante Aurelio Tamayo, también ya quiere conocerla.
"Ven pronto porque te cuento que no sólo mami y papi te quieren en este mundo para darte mucho amor, sino que hay un ser humano que pregunta por ti todos los días, que me aprieta la panza para ver si me saca una costilla o tú te adelantas. Un ser humano de aproximadamente 30 libras que me toca el ombligo todas las noches esperando que tú salgas como arte de magia y juegues con ella. Si, tú hermanita Salo está desesperada, quiere jugar bingo dice, también jenga y manejar bicicleta contigo. Mi pequeña Oruguita, pronto llegarás a un hogar lleno de amor. Sabemos que no seremos los padres perfectos, pero queremos ser los mejores para ti"
Ella también le agradeció a su esposo. "A mi amado compañero de vida, gracias por estar aquí viviendo esta aventura conmigo. Eres un extraordinario esposo. Todo lo que anhelé un día lo tengo conmigo, MI FAMILIA".